Cóctel Con Frappé De Yogur y Mango: Yogur&Mango Lassi

jul 23, 2018 0Comentarios Frappés

¡Buenos días!

Empezamos semana de julio de la mejor forma posible, con una idea de cóctel fantástica. Esta vez, no es una idea cualquiera, ya que os proponemos mezclar dos sabores diferentes de frappés Monbana: el de Mango - Fruta de la Pasión con el de Yogur.

 

Puede parecer una combinación un tanto extraña, pero estamos seguros que vuestra clientela enloquecerá y querrá repetir siempre. Esta receta está inspirada en un cóctel mítico indio, llamado Indian Lassi, que es una bebida fría con base de yogur, la cual puede ser salada (añadiendo pimienta, comino u otras especies) o dulce, añadiendo fruta.

En este caso, lo vamos a hacer dulce añadiendo el frappé de Mango – Fruta de la Pasión. Como opcional, se puede añadir un toque de plátano. Vamos con la receta.

 

Ingredientes:

-       2 cucharadas de Frappé de Yogur

-       1 y ½ cucharada de Frappé de Mango – Fruta de la Pasión

-       170 ml de leche

-       170 gr de hielo

-       1 plátano

-       Virutas de colores

 

 

Preparación:

En una batidora potente, verter el preparado en polvo de los dos frappés, así como la leche y los hielos (unos 4 hielos grandes). Batir durante 20 segundos.

 

Posteriormente, añadir el plátano. Si está congelado, dará una textura más cremosa y menos líquida. Batir todo junto 10 – 15 segundos más.

 

Mientras, frotar el borde del vaso con limón para poder adherir las virutas de colores comestibles. Una vez hecho este paso, verter cuidadosamente la mezcla dentro de éste. Decorar con una pajita vistosa y ¡listo!

 

 

Un saludo y buen inicio de semana.

El imán de tu nevera.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
Sitio web: (Site url with http://)
* Comentario: