Nubes de chocolate (200ud)

171324

Nuevo producto

Un delicioso malvavisco que se derrite en la boca, cubierto con una capa de chocolate crujiente. Una codicia de dulce con perfumes regresivos que será el socio privilegiado y original de bebidas calientes, cafés, tés o también chocolates.

La unidad sale a 0,09€ aprox.

Cartón de 200 unidades individuales.

Más detalles

16,50 €

Antes:  

  • Chocolaterie Monbana nos vuelve a sorprender con un acompañamiento delicioso para café, té o chocolate. Ponlo al lado de cualquier bebida para darle un valor extra. ¡Los pequeños detalles son los que cuentan!

    Estos malvaviscos, también conocidos como nubes, algodones o 'marshmallow', están recubiertos de una crujiente pero delicada capa de chocolate con leche. Cada bombón está envasado individualmente con un bonito envoltorio rosa y blanco; esto hará que conserven toda su frescura y características.

    Su aroma característico a chocolate con leche con un toque de vainilla, hará que quien lo pruebe se transporte a sus años de niñez. 

    INGREDIENTES: sirope de glucosa, chocolate con leche (25%) (azúcar, mantequilla de cacao, leche entera, masa de cacao, suero, emulsificante, lácteos (soja), aroma natural de vainilla), azúcar, agua, dextrosa, gelatina, aromas, proteína de leche. PUEDE CONTENER TRAZAS DE: gluten, cacahuetes y nueces. 

7 productos más en la misma categoría: