Lista de productos por fabricante CAFÉS RICHARD

Fundada en París en 1892, MAISON RICHARD es, antes que nada, una preciosa historia familiar que fue contada por abuelos y todavía se sigue contando hoy, tres generaciones después. El amor por el café viene de las raíces de tostar el café al estilo francés.

Desde la búsqueda de los mejores granos hasta sutiles secretos para la creación de nuevas mezclas patentadas, CAFÉS RICHARD ha ido creando esta marca del arte del café a principio de los años 50. Esta marca es experta en seleccionar meticulosos granos de café, los cuales revelarán sabores durante el delicado proceso de tostado.

Su experiencia ha sido extendida a tés (Comptoirs Richard), vinos y chocolates con el mismo espíritu de ofrecer bebidas de primera calidad. De acuerdo con estas exclusivas mezclas, cuidan muy bien al consumidor con su saber hacer.

CAFÉS RICHARD es un estilo tradicional de tostar el café al estilo francés conectado con su gastronomía. Inspiran confianza a sus 36.000 clientes a través de una calidad y servicio premium. Cafés Richard es el líder en el sector HORECA francés en bebidas calientes y ahora, también tiene una visión internacional a través de distribuidores selectos, como El imán de tu nevera.


Tal y como se ha dicho, Cafés Richard está profundamente relacionado con la gastronomía francesa, así como con el francés "Art de Vivre" y con París. Esta marca selecciona cuidadosamente los granos de las mejores plantaciones de café. Ellos mezclan diferentes granos basados en sus variedades y sus territorios antes de tostarlos para asegurar un uniforme y equilibrado producto final. 


Son especialistas en el proceso de tueste francés, consiguiendo un café ligero y de calidad. Este proceso consigue extraer los mejores sabores creando la taza de café perfecta. Su experiencia ha sabido ofrecer durante décadas una sólida posición como uno de los líderes fundamentales en los expertos del café en Francia.

Más
Mostrando 1 - 20 de 20 items