Lista de productos por fabricante MONBANA

Fundada en 1934, a través de más de 3 generaciones, Monbana Chocolatiere ha combinado el respeto por la tradición con su pasión continua como innovador chocolatero seleccionando los mejores ingredientes y variedades para crear productos únicos.

Creador de los cuadrados de chocolate acompañantes de café, Monbana también es famoso en el sector profesional por la excelencia de sus indulgentes bebidas de chocolate, manteniendo el 60% del mercado de acompañamientos de café y chocolate en polvo en Francia.


Esta marca garantiza un chocolate de manteca pura de cacao 100%. El chocolate Monbana se fabrica seleccionando únicamente las mejores variedades de cacao provenientes en su mayor parte de la Costa de Marfil, Ghana y América del Sur.


Cuentan con una gran variedad de productos de calidad y sabor superior como: Bebidas de chocolate caliente o frío, chocolate en polvo, chocolate líquido, bebidas frías como sus famosos milkshakes o frappés con gran variedad de sabores, acompañamientos de café, etc.


El equipo de investigación y desarrollo de Monbana trabaja internamente en sus instalaciones desarrollando continuamente nuevos sabores y texturas. Monbana fue votado como uno de los mejores maestros chocolateros de Francia en 2013.


¡Acompáñanos a conocer el gran universo del chocolate con Monbana!

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 items